Doble Tecla Review (Miércoles 24 de marzo)

miércoles, 24 de marzo de 2010

El Barça se llevó el primer partido de cuartos de final de la Euroliga (68-61) ante un Madrid que mantuvo el tipo todo el partido. Cuando los de Messina mandaban en el marcador, dos triples de Mickeal una la gran defensa blaugrana desencadenaron la euforia en el Palau y ponen el 1 a 0 en la serie. El jueves segundo partido.


El Sevilla se dejó empatar en los últimos instantes del partido ante el Xerez (1-1). Otro mal resultado en casa que provocó la instantánea destitución de Manolo Jiménez. Luis Aragonés suena con fuerza para sustituirle en el banquillo sevillista.

Emilio Caballero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buenas las portadas, mira que te gusta. Te ha fichado ya algún periódico?

Para cuando un especial sobre el Messías del fútbol mundial? Menos Cristiano que te tiran un poquito los colores....

Un abrazo fenómeno. Fernando García

Emilio Caballero dijo...

Hombre!!! qué sorpresa Don Fernando!!! Aquí seguimos con paciencia. Sobre Messi ya estoy preparando algo pero ya me conoces, no quiero que sea un artículo más. Sobre mis colores, el azul del Linares y el rojo del CD La Puerta. Un abrazo grande.

PD. Estoy pensando en algún artículo semanal sobre la actualidad tenística, que seguro que te gusta más jeje