Tiger Woods: "Espero que algún día vuelvan a creer en mí"

viernes, 19 de febrero de 2010

Al fin llegó el día que Tiger Woods dió la cara ante los medios de comunicación. Tras destaparse el pasado mes de diciembre sus continuas infidelidades y su ostentoso modo de vida, anunció su retirada momentánea de los campos de golf e ingresó en una clínica con la idea de superar el doble-bogey más doloroso de su vida, la pérdida de su matrimonio.

Antes de la comparecencia el silencio inundaba una sala de prensa en la que, a parte de periodistas, estaban su madre y algunos jugadores del PGA Tour como Notah Begay III. Tiger, con gesto serio, ha comenzado pidiendo perdón a todos; visiblemente emocionado, ha reconocido sus errores y rechazado firmemente las acusaciones que le tachaban de golpear a su mujer, persona a la que más a defradudado junto con sus hijos.

Ha reconocido que ingresó en el Centro de Tratamiento con la idea de recuperar su matrimonio y la confianza de toda su familia y amigos, teniendo únicamente en mente el convertirse en una mejor persona, "un mejor hombre". Tiger ha pedido el máximo respeto para su mujer e hijos, puesto que el culpable es él, y no ellos. Asimismo a trasladado su idea de continuar recibiendo ayuda, porque ha aprendido que sí ayudan a la gente y espera poder apoyar a otros en un futuro.

Sobre su vuelta, Woods ha manifestado que regresará algún día y que será mucho más respetuoso con el deporte. El mejor golfista de todos los tiempos ha querido agradecer a la Asociación Profesional de Golf Americano, los jugadores del Tour, los sponsors y sobretodo a los fans su paciencia y comprensión, y espera que algún día vuelvan a creer en él.

E.C.

0 comentarios: