Por desgracia, nadie es imprescindible

miércoles, 12 de mayo de 2010

Este mediodía hemos recibido la peor de las noticias, "La Cadena Ser ha decidido prescindir de Paco González, director de Carrusel". No existen las palabras suficientes y sobre todo, correctas para analizar este bombazo mediático.

Únicamente escribo este post para mostrar mi apoyo rotundo a 'Paquito' puesto que he crecido escuchando su voz y gran parte de mis conocimientos deportivos y ganas de ser periodista se los debo a él y su equipo. Desde 1992, cuando en mi pueblo conseguía sintonizar alguna radio, ahí estaba Paco y no había domingo que pasase sin escuchar Carrusel, era el mejor momento de la semana.

Hoy su nombre ya no aparece en el equipo de Carrusel Deportivo y según he podído leer, Paco habría tenido una serie de diferencias en relación al Mundial de Sudáfrica con los directivos de la cadena, que le habrían suspendido de empleo y sueldo. De momento todo son especulaciones y no hay nada oficial; lo que sí hay es una impotencia generalizada al ver como una serie de directivos acaban de buenas a primeras con la voz de un programa que le aporta el 60% de la audiencia, aunque podrían dar marcha atrás, si son algo inteligentes.

Todo son malas noticias últimamente para el periodismo deportivo español, pero al fin y al cabo, no hay nadie imprescindible; otros llegarán y, aunque nos cueste, nos tendremos que acostumbrar. De todos modos, y en mi humilde opinión, tú eres insustituíble Paco. Mucha suerte pase lo que pase!!!

Emilio Caballero

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Noticia triste donde las halla,el Mundial sin su voz no va a ser Mundial,otro oyente que va a perder la Ser conmigo.........