Algunos dicen que los soñadores no viven en la auténtica realidad, o que simplemente intentan huir de ella. Muchos de esos románticos están viviendo en una nube durante este Mundial de Sudáfrica; una nube que parecía tornarse a gris tras un debut nada alagüeño ante Suiza y las eternas dudas sobre el 'doble pivote' o la titularidad de unos u otros.
El Mundial ha ido pasando y nuestra selección creciendo a pesar de las dificultades, del Jabulani. Ya nos conocen, sí, pero tenemos la enorme capacidad de reinventarnos partido a partido, ya sea por las decisiones de Del Bosque o las ganas de ganar de todos y cada uno de los jugadores que conforman este equipo. Desde Villa hasta Casillas, Llorente o Pedro, el grupo ha demostrado que la Eurocopa no fue suficiente, que aún les queda mucho por dar y lo quieren hacer este glorioso domingo en Johannesburgo.
Estamos en la final del torneo más grande que existe en el fútbol, y es tiempo para creer que podemos ganar a Holanda, es tiempo para soñar con Iker levantando ese balón dorado que se sostiene por las manos de los dioses del balompié. Sólo podremos lograrlo con nuestra identidad, con el toque, la insistencia, la pegada y las ilusiones de 46 millones de Españoles. Esta noche hagamos caso a Walt Disney "No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse".
Emilio Caballero
2 comentarios:
Y el sueño se cumplió!! Enhorabuena a todos CAMPEONES!!
PUDIMOS!!! Es increíble y difícil de asimilar!!! Histórico...
Publicar un comentario